Colombia

¡Preste atención!, Estas son las siete medidas preventivas en Antioquia para el paro del 21

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció la expedición de un decreto mediante el cual se implementarán 7 medidas que buscan prevenir y garantizar el respeto a la sana convivencia durante las marchas de protesta del próximo 21 de noviembre.

1. Implementación de la ley seca en todo el territorio antioqueño entre las 11:59 de la noche del miércoles 20 de noviembre hasta las 8:00 de la noche del jueves 21 del mismo mes.

2. Las universidades no serán cerradas.

3. Instalación de un Puesto de Mando Unificado que operará entre las 12 de la noche del miércoles 20 de noviembre hasta las 12 de la noche del jueves 21 del mismo mes.

4. Entre las 5 de la mañana y las 11 de la noche del jueves 21 de noviembre estará prohibido el transporte de combustibles, gas, hacer trasteos, movilizar escombros y otras actividades similares.

5. Se solicitará a los 125 alcaldes del departamento, que en la medida en que lo consideren necesario, declaren el estado de alerta y seguridad ciudadana.

6. Se declara la alerta hospitalaria y de asistencia en salud. Se activa toda la red hospitalaria del departamento, para estar listos ante cualquier eventualidad.

7. Se pide a los alcaldes disponer de un sitio para albergar a personas que sean conducidas por cualquier situación.

Football news:

Veron-Messi: If you want to come to Estudiantes, the ten is yours!
World champion-1970 Tostao: Only a hybrid of Ronaldo and Messi can be compared to Pele
Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat