Colombia

¡Preste atención! Así funcionará hoy el Metro durante el clásico que jugarán DIM y Nacional

Independiente Medellín y Atlético Nacional disputarán este sábado sobre las 5:20 p.m. el clásico paisa 303 y se espera mucho movimiento de fanáticos para asistir a este encuentro deportivo en el estadio Atanasio Girardot.

El Metro de Medellín, principal transporte para movilizar fanáticos al estadio, comunicó que tomará varias medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los viajeros durante este encuentro deportivo que se espera se desarrolle en completa paz y sin violencia.

Desde el Metro se informó que una vez terminado el partido los hinchas de Medellín ingresarán por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que lo de Nacional lo harán por Estadio y Suramericana.

Por otro lado, se confirmó que habrá trenes alternados para los grupos de hinchas, por lo que los trenes que vienen de Santa Lucía y Floresta no pararán en Estadio y Suramericana.

Además, se detalló que en la estación San Antonio, que conecta a la línea A con la línea B, habrá personal que brindará acompañamiento para garantizar la seguridad en el sistema de transporte.