Colombia

Prepárese: estos son los estrenos de Netflix para diciembre

Una nueva mirada al universo posapocalíptico de Mad Max se convirtió en una de las mejores películas de acción del 2015. Dirigida, producida y coescrita por George Miller,  el realizador de la primera Mad Max (de 1979), este relato se centra en Max y Furiosa (Tom Hardy y Charlize Theron), dos particulares guerreros que ayudan a escapar a un grupo de jóvenes de la tiranía de Inmortal Joe. 

La película fue candidata a diez premios Óscar  de los que se quedó con seis estatuillas en las categorías técnicas más importantes. 
Estreno: primero de diciembre.
(Lea además:: 'Gambito de dama' es la miniserie más vista en la historia de Netflix)

Selena: la serie

Un recuento de la vida de  la reina de la música tex-mex, que fue asesinada por una de sus fanáticas más devotas. Una producción original de Netflix.
Estreno: 4 de diciembre.

Mank

Gary Oldman se pone en la piel de Herman J. Mankiewicz, el legendario guionista de  El ciudadano Kane, en un filme original de Netflix que dirige David Fincher y que sigue el convulso Hollywood de la década de 1930, al mismo tiempo que descubre los demonios que consumen al escritor.
Estreno: 4 de diciembre.

(Le puede interesar: Netflix cuenta la tormentosa vida de Lady Di en 'The Crown')

Película Mank, de Netflix

Gary Oldman hace una tremenda caracterización del guionista del Ciudadano Kane.

Liga de la justicia

Para los amantes de los superhéroes de DC Comics, esta película los reúne a todos para enfrentar al enemigo más temible de la historia. Batman encabeza el equipo que intregran Superman, la Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg. Estreno 15 de diciembre.

El mundo oculto de Sabrina (cuarta temporada)

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina. Estreno: 31 de diciembre

Anitta: de Honorio para el mundo (documental)

¿Cuáles son los orígenes de una de las cantantes más populares de la  música pop y urbana actual? Este filme documental es una mirada íntima de Anitta, la mujer  que hay detrás del éxito y los sacrificios que ha hecho por la fama. Estreno: 16 de diciembre.

(Además: La familia real está furiosa con la cuarta temporada de 'The Crown')


Anitta

Anitta es quizás la cantante de pop más importante de su país. Acumula más de 40 millones de seguidores en Instagram.

Foto:

Juan Carlos Gomi / EFE

¿Y para los más pequeños?

El capitán calzoncillos y la meganavidad: un viaje en el tiempo cambia las costumbres navideñas de Jorge y Berto. Estreno: 4 de diciembre.

Supermonstruos, los ayudantes de Santa: hay mucho trabajo por estos días y el popular Santa requiere ayuda para repartir los regalos. Estreno: 8 de diciembre.

Rápidos y furiosos: espías al volante: mientras Doña Dónde y Gary están en el Sahara, Echo lidera a los espías en una misión para acabar con los enemigos del pasado. Estreno: 26 de diciembre. 

La Navidad de Gran camión: Hank y su amigo, el camión de basura, viven una de las mejores épocas del año en este especial. Estreno: pendiente.


 

Encuentre más noticias en Cultura y Entretenimiento

Redacción Cultura
En Twitter: @CulturaET

Football news:

Arteta on Ozil: It is always sad when such a figure leaves
Alabai will move to Real Madrid in the summer. The contract for 4 years is agreed, the salary is about 11 million euros (Marca)
Stefano Pioli: We will look at the table in April. For Milan, every match is the most important
Zlatan Ibrahimovic: Together with Mandzukic, we will scare the opponents of Milan. He signed a contract
Milan scored 43 points in 18 rounds - the best result since the 2003-04 season. Then the club became the champion
Aubameyang scored a double in a Premier League match for the first time in the season. Parti's first assist for Arsenal
Chelsea want to buy Holand in the summer and are ready to break their transfer record (The Athletic)