Colombia

Por un simulacro, este martes habrá cambios en la movilidad de la vía Bogotá–Villavicencio

Según la ANI y Coviandina, se presentará cierre desde horas de la mañana hasta la tarde, en el Túnel 1 de la vía Bogotá Villavicencio.

Coviandina y la ANI manifestaron que este simulacro tendrá como objetivo principal medir los tiempos de respuesta de las móviles o recursos del concesionario. Foto: Twitter: @CoviandinaSAS

La Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandina que es el concesionario de la vía Bogotá – Villavicencio, informaron a los usuarios de ese importante corredor vial, que a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de tarde de este martes 27 de octubre del presente año, habrá cierre del tráfico vehicular por el Túnel 1, tiempo en el cual se desarrollará el Simulacro de Atención de Emergencias, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Ante el escenario, para garantizar la movilidad de todos los viajeros, se pondrá en marcha el sistema de Bypass en la calzada existe bidireccional en el tramo comprendido entre Chirajara en el Kilómetro 63+152 hasta el Kilómetro 65+365 Puente la Pala, razón por la cual, se recomendó a todos los usuarios de la vía estar atentos a la señalización y a las indicaciones que les brindará el personal del concesionario y de la Policía de Tránsito y Transporte.

Le puede interesar:

Coviandina y la ANI manifestaron que este simulacro tendrá como objetivo principal medir los tiempos de respuesta de las móviles o recursos del concesionario, así como de los diferentes organismos de socorro que participarán tales como Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otros, quienes siempre atienden cualquier incidente o accidente que se presenta en la vía a superficie o al interior de los túneles.

Football news:

Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪
Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title
Maradona's Doctor: There was no medical error. I did everything I could