Colombia

Por un accidente de tránsito, tres hombres asesinaron a un menor de edad

Un hecho de intolerancia cobró la vida de un adolescente de 17 años de edad, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una bicicleta y fue embestido por una moto donde iban tres personas, las mismas que le quitaron la vida.

Por un accidente de tránsito en el que se vio involucrado la víctima y los victimarios, un menor de 17 años de edad fue asesinado con arma blanca, en el municipio de Pitalito, Huila, al recibir una puñalada a la altura del tórax; pese a que el joven fue inmediatamente auxiliado y trasladado en un vehículo particular hasta el hospital, no logró sobrevivir a la mortal agresión.

La disputa

Oficialmente se conoció que, la riña inició cuando el hoy asesinado se vio involucrado en una pelea porque al parecer tres hombres que se movilizaba en una moto, lo embistieron a él y a otro menor de edad, quienes iban a bordo de una bicicleta.

La disputa se dio inicialmente de forma verbal, pero poco después los agresores entre ellos un menor de edad, golpearon a Juan Camilo Valenciano a quien además agredieron con un cuchillo, y poco después murió.

El crimen se presentó ante la mirada de testigos, quienes confirmaron a las autoridades la participación de los hoy detenidos en el hecho de sangre.

Detenidos

Los presuntos homicidas se dieron a la fuga, pero gracias a la rápida reacción de la Policía fueron detenidos metros más adelante. Los capturados fueron identificados como Cristian Mateo Collazos Peña, Fabián Andrés Suárez  y un menor de edad, quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito cometido.

Football news:

Atletico President: We always knew that Suarez is the best center forward in Europe
Mourinho on Bale: Playing time is not given, it must be earned
Until recently, Leo posed with Bartomeu and accepted millions, but then Barcelona broke down. Why?
West Ham have offered 33 million euros for En-Nasiriyah. Sevilla refused
Gattuso on 1:3 with Verona: You can't play like this if Napoli want to return to the Champions League
Sobolev on Tedesco in Spartak: Perhaps we will finish the season well, and he will want to stay
Liverpool are close to the transfer of England U16 striker Gordon for 1+ million pounds