Colombia

Por revueltas, anuncian toques de queda en Estados Unidos

Los Ángeles, Filadelfia y Atlanta son algunas de las ciudades de Estados Unidos que anunciaron el sábado un toque de queda para intentar detener las violentas protestas contra la policía que estallaron en todo el país.

También se implementó un toque de queda nocturno en Louisville, Kentucky. Estados Unidos sigue sacudido por protestas por la muerte de George Floyd, un hombre negro fallecido mientras estaba bajo custodia de la policía.

Fue detenido en Estados Unidos el policía del caso George Floyd

Atracciones del centro de la Florida inicia su apertura

Por su parte, Donald Trump denunció el sábado las revueltas de la noche anterior en la ciudad de Minneapolis, en protesta por la muerte de George Floyd, un afroestadounidense que estaba bajo custodia de la policía, atribuyéndolas a "saqueadores y anarquistas".

"La muerte de George Floyd en las calles de Minneapolis es una tragedia grave", declaró el presidente en el centro espacial Kennedy, en Florida, donde asistió al despegue de astronautas estadounidenses. Pero agregó que la memoria de Floyd fue "deshonrada por los revoltosos, los saqueadores y los anarquistas" y llamó a "la reconciliación, no al odio, a la justicia, no al caos".

Football news:

This is the best Milan in years: superkambekom with Juve (3 goals in 5 minutes!) saved the intrigue in Serie A
Zlatan Ibrahimovic: I am the President, player and coach! If I had been in Milan since the start of the season, we would have taken the scudetto
Sarri on the defeat by Milan: we played first-class football for 60 minutes. Then-turbidity
Pioli on the victory over Juve: Milan became a team. We can play even better
Pioli beat Juventus for the first time as a coach
Vardy has scored 10 goals for Arsenal in Premier League matches. Only Rooney has more
Ronaldo scores or gives an assist in 17 consecutive Serie A matches, where he scored 25 (21+4) points