Colombia

¿Por qué regresan a cuarentena algunas ciudades en Chile?

Casos como el de Chile hacen pensar que la vacunación en Colombia avanza lentamento. 

Así pues, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Paulina García, periodista de Radio ADN Chile contó que cerca de 4 millones de personas han sido inmunizadas, superando el 63% de la Región Metropolitana de Santiago.

Sin embargo, a pesar del buen trabajo que han realizado las entidades de salud de este país, ciudades del sur como Concepción, Talcahuano y Temuco entrarán en cuarentena total luego de registrarse un aumento de contagios por COVID-19.

Leer más: “Un tiempo recomendable entre dosis es de 28 días para generar inmunidad"

Leer más: Inicia el calendario de vacunación masiva contra el coronavirus en Chile

“Gran parte de los contagiados no están vacunados y muchos salieron de vacaciones y se relajaron con las medidas de bioseguridad”, comentó García.

La ciudadanía valora el proceso de vacunación en Chile, con la publicación de los calendarios, avanzando a buen ritmo. El pasado lunes se vacunó a los pacientes crónicos y los pacientes de más de 65 años están inmunizados

En la mayoría de los casos se está vacunando con Sinovac, y el número de muertos y contagios se mantiene y hasta mediados del mes de abril se van a empezar a ver cambios en ocupación hospitalaria.

Football news:

Milner on Super League: I don't like it. I hope it won't happen
Leeds tweet about 1-1 with Liverpool: Equalized in the match against a Super League team in the end
Bielsa on the Super League: The logic of the modern world is that the rich get richer because the poor get poorer. Why is everyone so surprised?
Manchester United players are unhappy with the club's participation in the Super League (The Athletic)
Cantona on Super League: Fans are the most important thing in football. Did the big clubs ask them? No, and it's a shame
Chelsea and Man City were not the driving force behind the Super League negotiations (The Telegraph)
Edwin van der Sar: Ajax are surprised and disappointed by the potential creation of a Super League. We have worked for many years on the reform of European competitions