Colombia

Por poco linchan a señalado ladrón en Valledupar

Judicial
26 septiembre, 2020

El hombre cuya identidad no fue develada por las autoridades, supuestamente quiso llevarse una motocicleta, por lo que la comunidad intentó golpearlo.

En este restaurante ocurrió el hecho. CAPTURA VIDEO.

Habitantes del barrio Cicerón Maestre, de Valledupar, pretendieron linchar a un joven señalado de intentar cometer un atraco. El caso se presentó la noche del viernes en la carrera 33B con calle 17ª.

Lee también: Capturaron a cuatro de los más buscados en el Cesar

El hombre cuya identidad no fue develada por las autoridades, supuestamente quiso llevarse una motocicleta, por lo que la comunidad intentó golpearlo.

Sin embargo, la Policía Nacional llegó oportunamente al sitio para llevárselo retenido en el vehículo policial y corroborar lo ocurrido.

ROBO EN VIDEO

A los pocos minutos, se conoció mediante un video que otros jóvenes intentaron cometer un atraco en un restaurante del barrio Garupal Cuarta Etapa de Valledupar.

No dejes de leer: Pagarán 11 años de cárcel por robarse una tablet en Becerril

Los sujetos llegaron en motocicleta y a pesar que había rejas en el establecimiento, uno de ellos se bajó para intimidar con arma de fuego a un ciudadano que estaba sentado.  No obstante, este alcanzó a correr y evitó ser despojado de sus pertenencias.  

Football news:

Agent Lukaku: Romelu is the best striker in the world at the moment
Marcus Rashford is the pride of all England, from the Queen to Jurgen Klopp. He again fed children across the country - and received the Order
Pjanic-Habibu: Good luck, brother. Inshallah, we will win
Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working