Colombia

Por el reclamo de un dinero se desató una riña que dejó a un hombre muerto en La Gabriela, Bello

En medio de una presunta riña por intolerancia fue asesinado un hombre en horas de la tarde del pasado sábado 17 de octubre, en una vivienda del barrio La Gabriela del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá la víctima fue identificada como Wimar Orlando G. S. de 42 años de edad.

Sobre los hechos se conoció que esta persona se encontraba departiendo en su vivienda con otro hombre que, al parecer, sería pariente suyo. Presuntamente, por el reclamo de un dinero estas dos personas comenzaron a discutir.

El hecho desató una riña en la que la víctima terminó siendo apuñalada a la altura del pecho. La herida le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos.

Al parecer, las autoridades lograron la captura del presunto homicida.

Football news:

Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season