Colombia

¡Póngale cuidado! Túnel de Oriente tendrá cierres nocturnos durante cinco días desde hoy por mantenimientos

Las autoridades de Movilidad de Antioquia informaron que el Túnel de Oriente, que conecta a Medellín con el José María Córdova y el Oriente antioqueño, presentará cierres nocturnos entre el lunes 19 y el viernes 23 del presente mes.

Según las autoridades, estos cierres se harán con el objetivo de realizar mantenimiento a distintos dispositivos tecnológicos necesarios para la operación segura de esta importante infraestructura vial y de los aproximadamente 17.000 usuarios que lo disfrutan en promedio diariamente.

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura Física y la Concesión Aburrá Oriente – Túnel de Oriente, precisaron que con el fin de afectar lo menos posible a los viajeros y usuarios del túnel.

El mantenimiento se realizará sobre dispositivos y sistemas tecnológicos que componen esta megaobra y que son cruciales para garantizar una correcta operación. Se destacan entre ellos el mantenimiento profundo al Centro de Control (servidores, videograbación, etc.); la revisión para la certificación anual del cable sensor de incendio y la calibración de los sensores ambientales.

Para una mejor conectividad durante las jornadas de cierre estarán operando las siguientes vías alternas: la doble calzada Las Palmas – variante Palmas, la vía Santa Elena, la Autopista Medellín – Bogotá y la vía Loma del Escobero (Envigado).

Football news:

Fabio Capello: against such a mediocre Real Madrid, Inter could have played better
Ibrahimovic met with the Swedish national team coach in Milan
Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall
Napoli players came out in t-shirts with Maradona's name and number 10 for the Europa League match
Daniele Bonera: Milan is happy with the game with Lille and only regrets the result