Colombia

'Poncho’ Zuleta desmiente rumores sobre su estado de salud

Luego de que en redes sociales se hablara de una grave enfermedad del vallenatero 'Poncho' Zuleta, y que su mánager saliera a desmentir el rumor, el mismo cantante aclaró la situación sobre su estado de salud.

El representante, Cristian Rodríguez, dijo, el pasado sábado 25 de enero, que 'Poncho' tan solo había tenido chequeos médicos de rutina antes de la temporada de fiestas del Carnaval de Barranquilla. Sin embargo, durante la revisión se detectaron síntomas de hígado graso, por lo cual decidieron dejarlo en el hospital para comenzar el tratamiento.

Finalmente, Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido como 'Poncho' Zuleta, publicó un video en sus redes sociales para explicar su versión. Allí le envía un abrazo de agradecimiento a sus fanáticos por estar pendientes de su salud. 

Vea el video de Poncho Zuleta junto al cuerpo médico.

Zuleta cuenta en el video que acaba de culminar los exámenes, los cuales salieron en perfecto estado, "gracias a este cuerpo médico de la prestigiosa Clínica Portoazul", en Barranquilla. 

En la publicación se ve al cantante abrazado de dos profesionales de la salud, y termina agradeciendo de nuevo y afirmando: "Nos vemos en los carnavales".

Tendencias EL TIEMPO