Colombia

Policía presenta las pruebas contra cinco capturados por vandalismo

Con videos las autoridades de mostrarían la responsabilidad de estas personas en la destrucción de CAIs el pasado 9 de septiembre.

Se trata de videos de cámaras de seguridad en los que se observa la participación de los capturados en diferentes hechos.. Foto: Pantallazo video

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló las pruebas que tiene en contra de cinco capturados por actos vandálicos el pasado 9 de septiembre.

Se trata de videos de cámaras de seguridad en los que se observa la participación de los capturados en diferentes hechos.

En uno de los videos se observa a un grupo de jóvenes portando armas blancas y armas de fuego y asaltando un vehículo en un semáforo de la localidad de Suba.

Le puede interesar:

En otro video tomado cerca del CAI Florida, se observa a una mujer discutiendo con otros ciudadanos luego de al parecer haber participado de la destrucción de ese lugar.

En otra de las grabaciones, un adulto mayor golpea a un joven con un palo y cuando este corre le dispara en una pierna.

Otra de las evidencias muestra al que sería un barrista de fútbol, que fue capturado e identificado por las autoridades como Nelson David Villamil, señalado de apuñalar a la patrullera Yesica Patiño, que estaba en el suelo luego de haber sido atacada en el sector de Venecia.

Football news:

Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi
Brunu on the penalty given to rashford: it was important for Him to gain confidence. It doesn't matter who kicks if the team scores
De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football