Colombia

Policía apaga otra fiesta electrónica en Altos de Pradomar, Atlántico

La Policía de Puerto Colombia, en el área metropolitana de Barranquilla, intervino una fiesta electrónica que estaba violando los protocolos de bioseguridad en el sector de Altos de Pradomar.

De acuerdo con el reporte oficial, el caso se registró en la madrugada de este domingo en la calle 3 con carrera 32-08, del sector en mención, cuando a través de denuncias ciudadanas se informó de la situación.

Según el reporte del comandante de la Policía de Puerto Colombia Capitán Nelson David Conde Villamizar, el ingreso a la fiesta tenía un valor de 50 mil pesos por persona.

“Se verificó la aglomeración de personas, el consumo de estupefacientes (droga sintética), y la ingesta de licor, y que había participantes sin protocolos de bioseguridad”, dijo el capitán Conde, quien recordó que “este tipo de actividades están prohibidas”.

(Lea: Fábrica de plásticos operaba en Barranquilla con transformador ilegal)

Se verificó la aglomeración de personas, el consumo de estupefacientes (droga sintética), y la ingesta de licor, y que había participantes sin protocolos de bioseguridad

La Policía informó que se impusieron 55 comparendos por violar las medidas sanitarias establecidas y se incautó el bafle de sonido y la consola.

Por otra parte, el Departamento de Policía del Atlántico informó que durante el fin de semana fueron intervenidas 38 fiestas en diferentes municipios que no estaban acatando las medidas de bioseguridad, aislamiento y aforo permitido.

La policía impuso un total de 424 comparendos a los ciudadanos que no acataron estas medidas.

También le puede interesar

BARRANQUILLA

Football news:

Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record