Colombia

Polémica en Cali por fiesta con más de 300 personas promovida por emisora de radio

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali, explicó que habrá sanciones económicas para la empresa.

Es un acto de irresponsabilidad de un medio de comunicación: Jimmy Dranguet. Foto: Getty Images

Durante el pasado fin de semana las autoridades de Cali cerraron seis establecimientos de comercio por no cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir el contagio del coronavirus.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali, contó a W Radio que una emisora local hizo una fiesta de pintura. “Es un acto de irresponsabilidad de un medio de comunicación. Había más de 300 personas aglomeradas en la fiesta, sin tapabocas. Hemos hecho la investigación y tenemos información de los directivos de la emisora y organizadores del evento”.

El subsecretario agregó que la compañía tendrá una multa de más de 100 salarios mínimos y se hará la respectiva denuncia a la Fiscalía para que adelanten la investigación.

Otro de los eventos frustrados por las autoridades fue una fiesta en la que había más de 100 menores de edad en una casa en el Valle de Lili.

Dranguet advirtió que estos eventos ponen en riesgo la seguridad de todos los caleños. “Es muy importante que los ciudadanos atiendan las recomendaciones de las autoridades. No podemos hacer fiestas en estos momentos”.

Football news:

Neymar on the draw with Bordeaux: PSG played timidly. If we don't win, it will be as difficult in Ligue 1 as in the Champions League
Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances