Colombia

Poda en Nacional tras la eliminación de la Liga I

Minuto30.com-  Cerca de media docena de jugadores saldrán de Atlético Nacional, luego de la prematura eliminación de la Liga BetPlay I-2020.

A un alto número de futbolistas se les vence el contrato y a la mayoría de ellos no se les renovará.

“Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año”, confirmó el equipo ‘Verdolaga’ en un comunicado.

Asimismo el equipo informó que “en los próximos días el Club anunciará la contratación del Cuerpo Técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales”.

Todo parece indicar que a Jefferson Duque sí le renovarán, pues es otro de los que terminaba el vínculo, pero de él no se hace referencia en el boletín.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick