Colombia

Pistolero asesinó a una mujer en estación del sistema MIO en Cali

La Policía Metropolitana buscaba anoche a un hombre que disparó contra una usuaria del servicio de transporte. Hasta ahora no se conocen mayores datos del caso.

Las primeras versiones se refieren a sicariato, aunque no se descartan móviles como intento de hurto.

El reporte preliminar indica que a las 9:29 de la noche del sábado, en la estación del sector de Santa Mónica Residencial,  un hombre se acercó hasta donde se encontraba una mujer, cuya identidad no se ha suministrado por autoridades.

Al parecer, sin mediar palabras, el hombre, que tenía cubierta su rostro y usaba gorra, de buso blanco con pintas de varios colores y zapatos deportivos, sacó un arma y la apuntó con las dos manos para disparar, a escaso un metro de la víctima.

La mujer cayó al piso y su muerte fue casi en el acto, según la Policía. Ella recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Una versión indicaría que el agresor entró como otro pasajero y se dirigió a cometer el crimen. Otro testimonio apunta a que saltó a la plataforma de la estación, cuyas puertas permanecen abiertas porque son objeto de daños atribuidos a usuarios.

En el momento del ataque estarían dos menores de edad. La estación del MIO, en la transversal 25 con calle 28 Norte, permanecía en servicio en un horario extendido por el Día sin IVA en Colombia.

No se han establecido detalles sobre cómo escapó el atacante del lugar.

Football news:

Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021
Laporta on Messi's future: This is Barca's priority. I don't think Leo only cares about money. All the clubs in the world want to get it
The first conference League final will be held in Tirana on 25 may 2022