Colombia

‘Piojo’ Herrera aclaró el ‘lío’ con Roger Martínez en el América de México

El técnico del América de México, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aclaró recientemente la situación que ocurrió con el colombiano, Roger Martínez, luego de que se conociera el interés de algunos clubes de hacerse con sus servicios en el último mercado de invierno y de posibles castigos que habrían ocurrido por parte del equipo.

En primer lugar, Herrera aseguró que nunca hubo gran cantidad de ofertas por Martínez, como en algún punto se llegó a rumorear: "Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo. Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami".

Por otro lado, respecto a los supuestos castigos que habría recibido Roger con la falta de convocatorias, el ‘Piojo’ aseveró que ello es falso: "Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: 'no va y lo comenzamos a tomar en cuenta'. Nunca hubo castigo", concluyó.

Recordemos que la Liga en México fue suspendida de manera indefinida desde el pasado 15 de marzo por el coronavirus. Los organizadores anunciaron que se mantendrán en constante comunicación con las autoridades sanitarias para definir una fecha de reanudación.

Football news:

Yuran can leave Khimki, Kalinichenko and Filimonov-enter the coaching staff, Zinin-become a sports Director
Manchester United denied that Lingard had discussed a move to Milan with Smalling and young
Bayern will not sell Alaba this summer, Tiago can leave for 60-80 million euros
Sky Sports will pay the Premier League clubs all the money for broadcasts in this and next seasons. The deduction of 170 million pounds was moved to the season-21/22
Havertz does not want to move to Bayern this summer. He chooses between Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United and Chelsea
Atalanta bought Pashalic from Chelsea for 15 million euros (Nikolo Skira)
Russia, Germany and Portugal qualify for the Champions League (Bild)