Colombia

¿Perjudicaron al América? Las duras palabras de Juan Cruz y Joel Graterol tras eliminación de Libertadores

Muy dolidos y enojados por lo ocurrido en el Arena do Gremio de Porto Alegre, en donde el local les arrancó un empate -y de paso las ilusiones de jugar Copa Suramericana-, así se mostraron el técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, y Joel Graterol, arquero escarlata.

Ambos no escatimaron en señalar al cuarteto arbitral por lo ocurrido, pues consideraron exagerado el tiempo de adición dado en el partido (10 minutos de partido).

"Lo que hicieron hoy mis jugadores fue conmovedor, se esforzaron al máximo, corrieron todo el tiempo. Estoy dolido por lo que nos pasó", señaló Cruz.

Lea también: ¡Con las manos vacías! América, último de su grupo tras empate con Gremio sobre el final

Añadió que "primero dieron 5 y luego otros 5 por una escaramuza, algo increíble. Mis jugadores hicieron todo bien, no hubo punto bajo, de verdad que da mucha bronca por todo el esfuerzo que se hizo".

Cruz apuntó que fueron superiores a su rival y "merecimos clasificar. Fuimos injustamente eliminados, 2 penales y 11 minutos de adición, es difícil así".

Por su parte, Graterol, que atajó un penal en el partido a Robson, dijo que: "terminamos con insatisfacción, con una rabia que genera la injusticia. Terminamos con rabia porque no fue por nuestras manos sino por manos de terceros".

América finalizó último de su grupo de Copa Libertadores con seis unidades. Católica, que terminó con siete, se llevó el cupo a la Suramericana.

Lea también: ¡Con las manos vacías! América, último de su grupo tras empate con Gremio sobre el final

Football news:

Messi is getting old. Barcelona must think about the future. That’O suggested Catalans sign Mbappe and Mukoko
Hans-Dieter flick: it can be very uncomfortable To play against Salzburg
Pep Guardiola: The people of football are lucky, we can do our job. How many places have closed and will never open again?
Ferencvaros defender: Ronaldo waved me off when I asked for his shirt. Maybe it's because he didn't score for us
Klopp on firmino: the Team is an orchestra, and Bobby plays 12 instruments in It. He is important to us
Antonio Conte: I Don't think Real Madrid can cry about their losses. It's funny that the media write about their problems with the squad
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball: it's not that important. Such prizes are something extra