Colombia

Partido Verde se acerca a Ángela Robledo para pedirle que sea precandidata presidencial

La congresista fue la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en el año 2018 y ocupa una curul en la Cámara Baja en representación de Colombia Humana.

Fuentes le aseguraron a La W que miembros de la Alianza Verde se han acercado a Ángela María Robledo. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Fuentes le aseguraron a La W que miembros de la Alianza Verde se han acercado a Ángela María Robledo, la representante a la Cámara,  para proponerle que sea precandidata a la Presidencia de la República.

De aceptar la propuesta, Robledo se enfrentaría a los senadores Antonio Sanguino, Iván Marulanda, Jorge Londoño y al exgobernador Camilo Romero en el proceso interno de la colectividad.

La congresista fue la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en el año 2018 y ocupa una curul en la Cámara Baja en representación de Colombia Humana.

Antonio Navarro confirmó en La W que estaban en contacto con varias mujeres para pedirles que hagan parte de la baraja de precandidatos del Verde.

Football news:

Pjanic-Habibu: Good luck, brother. Inshallah, we will win
Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League
The Catalan authorities refused to postpone the referendum on a vote of no confidence in Bartomeu. It will be held on November 1-2