Colombia

Partidazo con sello colombiano: Juventus recibe a Atalanta en la Serie A

El líder Juventus y el Atalanta, tercero y separado por nueve puntos del cuadro ‘Turinés’ se enfrentarán este sábado en el Allianz Stadium por la fecha 32 de la Serie A, en un partido que puede sentenciar o reabrir la lucha por el título.

Si Juventus interrumpió con su derrota ante Milan una racha de siete victorias consecutivas, el Atalanta sigue superando sus límites y llegará al Allianz Stadium tras nueve triunfos seguidos, como mejor delantera de Italia, de la mano de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, y en estado de forma.

La ‘Juve’, quien tendrá a Juan Guillermo Cuadrado, recuperará al argentino Paulo Dybala, ausente ante Milan por acumulación de tarjetas amarillas, y formará la delantera junto al portugués Cristiano Ronaldo

Entrtanto, Atalanta es, junto a Real Madrid y Bayern Múnich, el único equipo de las cinco grandes ligas europeas que ha ganado todos sus partidos tras la reanudación del fútbol (6). Hasta este viernes, el Madrid suma 7 y el Bayern 9.

Duván Zapata, autor de catorce anotaciones este año, sería titular mientras que su compatriota, Luis Muriel, que acumula 17 y que firmó un golazo el miércoles ante el Sampdoria, empezaría desde el banquillo.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri  buscará un triunfo para alejar definitivamente al Atalanta, tercero y separado por nueve puntos y, al menos, mantener los siete puntos de ventaja sobre el Lazio, que es segundo.

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career