Colombia

Paola Jara y Ana del Castillo ‘se enfrentarán’ en un concierto virtual y presencial

Canción contra canción, la cantante vallenata Ana del Castillo se enfrentará, por primera vez, a la intérprete del género popular Paola Jara, en un concierto virtual y presencial que se realizará el 7 de noviembre en Bogotá, denominado ‘Reto de reinas’.

Lee también: Ana del Castillo protagonizó escándalo en clínica de Valledupar

Durante el concierto el público podrá votar por su favorita y al final una de ellas se llevará el mérito de ser la representante del género más querido y de ser escogida por el público como la reina de reinas.

En medio de la situación mundial que estamos viviendo para mí es importante no sólo llevar toda mi música al público, también me encanta poder participar de una activad en la que pueden interactuar desde sus casas y que aunque no asistan la cantidad de personas que siempre van a un concierto, podamos sentir así sea mediante un voto el cariño de quienes nos están viendo“, dijo Paola Jara.

Por su parte, Ana del Castillo expresó: “Como su nombre lo dice es un reto, un enfrentamiento musical entre el vallenato y el popular, pero antes que nada es un espacio para gozar, para pasarla bien y para que todos nos unamos alrededor de nuestra música. Igual no deja de dar nervios porque respeto y admiro a Paola, pero le voy a dar la batalla al ciento por mil, por mi género”.

No dejes de leer: Evafe 2020 será semipresencial, inscripciones cierran el primero de noviembre

El evento se realizará en el Teatrino de los Andes al norte de la capital del país, donde estarán habilitados 260 espacios para quienes quieran vivir el reto en vivo desde su auto y por streaming para todos los que desde sus casas se quieran conectar al ‘Reto de Reinas’.

El evento fue credo por Total Events, una empresa de colombianos radicados en Estados Unidos, Juliana Daza Producciones y la alianza con Jama Entretenimiento.

De acuerdo con Juliana Daza, una de las empresarias del ‘Reto de reinas’, antes del concierto habrá un espectáculo de caballos y mariachis que iniciará a las 4:00 de la tarde.

Los encargados de abrir el concierto serán los artistas urbanos Nova y JSkybu.

Las boletas para el concierto virtual las podrán adquirir a través de la plataforma www.passline.com o los palcos presenciales en 310 2838156.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it