Colombia

Páginas falsas contra Alcalde Carlos Maya

22 de enero de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por Álvaro Rodriguez Hernández
www.eje21.com.co

El gobierno desestimó hoy una serie de comentarios en su contra, aparecidas en páginas falsas de internet.

La arremetida contra el alcalde liberal, Carlos Alberto Maya Lopez, propaga información sin fundamento en torno a eliminar el mínimo vital en el servicio del agua para las familias más pobres beneficiadas. Unas 12 mil.

Maya no es mi alcalde, precisa el infundió apócrifo que busca afectar serios anuncios de su gobierno en pocos días de su mandato.

El hecho no es cierto como otros que se han venido propagando para crear desinformación, expresó el alcalde, Carlos Maya, al salir al paso de la difusión de noticias falsas que lamentó para crear confusiones y malestar, al precisar en detalle lo que viene ocurriendo en respuesta a www.eje21.com.co.

El alcalde sigue trabajando de manera acelerada en las tareas esbozadas para sus primeros 100 días como pocos mandatarios en Colombia, lo tienen planificado y con claridad, añadieron cercanos al gobierno local al llamar la atención sobre la circulación de noticias falsas.

No aceptan que ganó

Páginas falsas donde despotrican de políticas de de su gobierno circulan en Pereira para crear malestar a su mandato entre la ciudadanía. Una alerta sobre sobre estos anómalos hechos puso en conocimiento el alcalde de Pereira, Carlos Maya.