Colombia

Padres queman el rostro a su hija de ocho años con una cuchara caliente en el Magdalena

El hecho ocurrió en el municipio de Fundación. Los responsables fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Padres queman el rostro a su hija de ocho años con una cuchara caliente en el Magdalena. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Como Yleana Yudith Monserat Rodríguez y Derian Jassir Rodriguez Calle, fue identificada la pareja que, de acuerdo con las investigaciones, además de torturar y maltratar a una menor de 8 años, también serían responsables de quemarle el rostro con una cuchara caliente.

Los hechos acontecían en el barrio Altamira del municipio de Fundación, Magdalena, en donde presuntamente, amarraban a la niña de un árbol para golpearla con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo.

El delito tipificado como violencia intrafamiliar agravada fue identificado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo, quien trasladó el caso a la Fiscalía Local de Infancia y Adolescencia.

La madre y el padrastro de la menor están siendo judicializados gracias a la recopilación del material probatorio que los vincula con este acto, que ha sido reprochado por la comunidad magdalenense.

La violencia intrafamiliar según los expertos ha tenido un aumento en el departamento en lo que va del 2020, afectando a los niños, mujeres y adultos mayores principalmente. El asilamiento obligatorio incrementó estas denuncias, pues, a la fecha se contabilizan 23 agresiones y 7 capturas por el delito de maltrato infantil.

Football news:

Gennady Orlov about Khabib: Won-well done, but he's not the greatest
Forward Alaves Joselu: Barcelona is one of the best teams in the world. But they can be beaten
In England, they want 25% of coaches and 15% of managers to be from ethnic minorities. Only Southampton did not sign up
Zlatan okovide: the Virus challenged me and I won. But if you are not Zlatan, then do not risk it and think with your head
Koeman on Griezmann: the goals will come, I have no doubt about it. It needs to continue to work
Maguire Pro 1:6 from Tottenham: It seemed like a crisis. We were devastated, we didn't expect this
Wenger on the European super League: the Premier League is superior to other leagues, they are trying to destroy this advantage