Colombia

Otra mujer fue asesinada en Floridablanca

No para la violencia en Floridablanca, otra mujer fue asesinada en el municipio en menos de ocho días. El nuevo hecho violento se presentó en el barrio Santana.

Katherine Delgado fue atacada de varias puñaladas por otra mujer a quien se le conoce en el sector con el alias de 'la diabla'. El hecho obedece a problemas personales, informó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Santander superó las dos mil muertes por COVID-19

"Tenemos plenamente individualizada a la agresora y estamos a la espera de la orden de captura. Es un hecho de intolerancia que involucra el consumo de alcohol y alucinógenos".

Le puede interesar: Lanzaron bomba molotov contra CAI de La Victoria

Durante el fin de semana, la Policía recibió 21.382 llamadas de las cuales más de mil fueron para reportar riñas, lo que muestra un incremento del 44% con relación al año pasado.

Le puede interesar: VIDEO: Ataque sicarial dejó tres personas heridas

Las autoridades señalaron que el caso de Floridalanca porque es el municipio del Área Metropolitana con mayor cifra de homicidos.

Football news:

Zlatan is the last person I consider a racist. He loves me too much. Pogba on Ibrahimovic's clash with Lukaku
UEFA will make a final decision on the Euro 2020 format in April, not March
Rojo will move from Manchester United to Boca Juniors next week
Pogba on the reasons for the changes at Manchester United: No one cheats the team - does not run less or does not work out in defense
Aubameyang missed the games because of his mother's illness. She's better now
Musacchio moved to Lazio from Milan
Lampard did a great job in the first year. But his dismissal is logical: Chelsea regressed after the summer purchase, and Frank lost control