Colombia

Organismos internacionales lamentan muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz, así como otros órganos y organismos con representación en Colombia enviaron sus condolencias a las familias.

Organismos internacionales con sede en el país expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo por cuenta del COVID-19. Foto: Getty Images / RAÚL ARBOLEDA

Luego de confirmarse la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, diversos organismos internacionales con sede en el país expresaron sus condolencias por el fallecimiento del jefe de cartera por cuenta del COVID-19.

Recomendamos:

Uno de los actores que lamentó la muerte del ministro es la Misión de Apoyo al Proceso de Paz, que por medio de una declaración rescató su trabajo en diferentes cargos.

"La Misión valora su trayectoria de más de 30 años dedicados al servicio público en Colombia", indica la Misión.

La coordinadora de la ONU en Colombia Jessica Faieta también envió un mensaje a los familiares y amigos del ministro.

"Lo recordaremos con afecto como un hombre valioso, comprometido y amable quien apoyó nuestro trabajo en el país", señaló.

Adicionalmente la oficina de la Alta Comisionada para los derechos humanos en Colombia manifestó que Carlos Holmes Trujillo trabajó conjuntamente con ellos en muchas ocasiones.

Football news:

Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano
The head of the LGBT group of City fans: Burst into tears after scoring a goal in the match for the exit to the Premier League. I felt that after so many years of longing, we are rising
Ibrahimovic and Mihajlovic will sing the song I am a tramp at the Sanremo Festival
Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half