logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Once Caldas y Santa Fe no se hicieron daño en el arranque de Liga BetPlay

Once Caldas y Santa Fe parecen sentir aun lo inicios de la temporada. Pues en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor - I 2020, no se hicieron daño y se repartieron los puntos, uno para cada lado.

En el equipo local se vieron hombres nuevos como el delantero paraguayo Roberto Ovelar, el extremo Pablo Rojas y el volante Sebastián Hernández. Sin embargo la noticia pasa por la lesión que sufrió en la espalda el portero Gerardo Ortíz a los 35 minutos de juego.

En Santa Fe se vio un equipo un poco menos atrevido al mostrado por los dirigidos por Harold Rivera en el torneo de pretemporada jugado en la capital de la república. Algunos de los refuerzos en la zona ofensiva no pesaron y se vio un poco solo al argentino Fabián Sambueza.

El próximo rival de el equipo caldense será el Atlético Bucaramanga, mientras que el cuadro 'león' se medirá ante su público frente a Envigado.

Themes
ICO