Colombia

Once Caldas por sus primeros tres puntos ante Bucaramanga en el Palogrande

Once Caldas se prepara para enfrentar al Bucaramanga. Imagen Once Caldas.

Por Paula Rodas

Manizales, 28 de enero_ RAM_ Once Caldas tiene todo listo para recibir al Atlético Bucaramanga este martes desde las 4 de la tarde en el Estadio Palogrande. El cuadro blanco no presenta mayores novedades en su nómina titular, pero si en lo suplentes. Allí, se integra el portero juvenil Jeison Truque y Alejandro García, que entra por David Lemos.

En lo que respecta a las prácticas, el profesor Huberth Bodhert se enfatizó en corregir errores puntales y potenciar algunas zonas del campo, en este caso, la ofensiva. Pues, ante Santa Fe generaron opciones de gol que no lograron concretar ante la falta de eficacia; además, hizo trabajo en defensa para mejorar el juego aéreo.

El objetivo del equipo es claro y es el de no dejar escapar ningún punto de local y hacer la mejor presentación de visitante, tratando de no tener el más mínimo error para clasificar en el selecto grupo de los cuatro mejores. Asimismo, recupera jugadores que han visitado el departamento médico como es el caso de Luis Payares y Carlos Pájaro, el primero aún tiene 3 semanas de recuperación y el último caso, en seis días estará de nuevo en la cancha. 

Bohdert, optimista y motivado para el duelo con Bucaramanga

El director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, manifestó, durante la rueda de prensa previa al partido con Bucaramanga, que analizó los aspectos positivos y lo por corregir a partir del compromiso con Santa Fe, e indicó que trabajó para mejorar específicamente en la finalización de las jugadas con el fin de marcar y sumar de a 3 puntos.

El entrenador habló del rival, que, en su opinión, es de características diferentes, que ya tiene analizadas y al que espera vencer. Bodhert invitó a los aficionados a que asistan al estadio y brinden su aliento al equipo desde las tribunas.

Once Caldas enfrentará al Atlético Bucaramanga este martes 28 de enero, a las 4 de la tarde, en Palogrande, encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Once Caldas y Atlético Bucaramanga darán inicio a la segunda fecha de la Liga BetPlay en el primer turno de este martes 28 de enero. ‘El Blanco Blanco’ viene de empatar sin goles en su casa contra Independiente Santa Fe, mientras que los ‘Leopardos’ cayeron 2-0 en el estadio Alfonso López ante el Deportivo Cali.

Once Caldas, conjunto dirigido por el técnico Hubert Bodhert, cuenta actualmente con un invicto de cinco partidos sin caer en el Palogrande, sin embargo, tres de esos compromisos fueron empates.

Por otro lado, el Atlético Bucaramanga, que ahora será dirigido por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, no tuvo un buen rendimiento el torneo pasado jugando a domicilio, pues, por lo menos en el cierre del campeonato, solo consiguió dos triunfos en sus últimas seis salidas bajo esta condición.

Once Caldas formará con: Sergio Román, David Gómez, Andres Felipe  Correa, José Junior Julio, Elvis Mosquera, Juan David Rodríguez, Sebastián Guzmán, Marcelino Carreazo, Pablo Rojas, Kevin Londoño y Roberto Ovelar.

Los equipos en cifras

La última vez que Bucaramanga venció a Once Caldas por Liga fue el 5 de agosto del 2017 cuando este lo derrotara 2-0 en el Palogrande de Manizales.

En los últimos cuatro partidos por Liga entre ambos conjuntos, el Once Caldas registra un saldo a favor de dos victorias y dos empates.