Colombia

Once Caldas le ganó a Nacional y es líder parcial de la Liga Colombiana

Once Caldas sigue con buen paso en la Liga Colombiana. Luego de derrotar a Millonarios en condición de visitante 3-1, el 'blanco blanco' le ganó 2-0 a Atlético Nacional en el estadio Palogrande de Manizales.

El primer gol fue a los 30' minutos del primer tiempo luego de un cobro de balón parado que fue cabeceado por Andrés 'Pecoso' Correa, el cual fue inatajable para el portero del equipo 'verdolaga'. Con el marcador de 1-0 se irían los equipos al descanso.

Le puede interesar:

Luego en el segundo tiempo Once Caldas ampliaría la ventaja por intermedio de Marcelino Carreazo. El atacante aprovechó un error de Diego Braghieri para ganar el balón y acomodarlo sobre el palo de la mano izquierda del portero.

Lea también:

Con este resultado Once Caldas es líder parcial de la tabla con 18 unidades, una más que Deportivo Pasto que tiene dos partidos pendientes. Por su parte, Atlético Nacional es séptimo con 15 puntos y un partido menos.

Football news:

Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader
Ronaldo, Muller, van Basten, Bergkamp and Cruyff are among the nominees for the best centre forward in history (France Football)
UEFA can expand the Champions League to 36 teams from the 2024/25 season. Each club will play 10 matches in the group stage