Colombia

Ofrecen $10 millones por asesinos de menor de diez años en Barranquilla

Hasta $10 millones está ofreciendo la Policía Nacional por información que permita dar con el paradero de los dos hombres que se movilizaban en una moto y que dispararon al interior de la vivienda en donde el menor resultó herido en el barrio La Sierrita, al sur de Barranquilla.

"Se movilizaban en una motocicleta, hacen los disparos hacia la casa y uno de estos disparos alcanza la humanidad del menor. Lo más seguro es que estas personas están involucradas con otros casos que ya vienen siendo adelantado por el Gaula", manifestó el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Falleció menor que resultó herido a bala en Barranquilla

Según el General Alarcón, este hecho era una acción para amedrentar al padre del menor para que pague una extorsión hasta de $5 millones que le estaban cobrando. Indicó que esta zona tiene injerencia la banda delincuencial Los Costeños.

"Es un caso que está relacionado con tema de extorsión, el padre del menor venía siendo extorsionado por una banda delincuencial", manifestó el General Alarcón.

El menor que resultó herido tenía diez años y murió en la madrugada del sábado en el Camino Adelita de Char a donde fue remitido luego que fue llevado a otro centro asistencial.

Football news:

Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham
Mourinho on the double Ntombela: He's very creative. One of those who knows how to sharpen the game
Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)