Colombia

Obras en la Ruta del Sol 3 reactivaron la economía regional en los departamentos del Cesar, Magdalena y Bolívar

Con la reactivación de la Ruta del Sol 3, 1.344 personas han sido vinculadas al proyecto. Contratistas, empresarios, comerciantes y emprendedores de los departamentos del Cesar, Magdalena y Bolívar, así como de 18 municipios del área de influencia encuentran nuevas oportunidades laborales y con ellas una mejor calidad de vida.

“La reactivación de la Ruta del Sol 3, el pasado 20 de febrero, ha permitido que ya haya logros que destacar, es el caso de la vinculación de 1.344 personas directamente al proyecto, esperamos en los siguientes meses se llegue a las 3.000 personas”, explicó Carlos García, Vicepresidente Ejecutivo de la ANI.

La Ruta del Sol 3, es uno de los proyectos viales más importantes del país, conectará a los departamentos de Cesar, Magdalena y Bolívar con el centro del país, a través de la construcción de 476 km de doble calzada, el mejoramiento de 464 km, y la operación y mantenimiento de 940 km.

La reactivación de esta mega obra de infraestructura transforma desde ahora la vida de colombianos, quienes ven en ella una ventana para el desarrollo social y crecimiento económico de la región caribe colombiana.

Football news:

The Premier League returns on June 17! This is a compromise: the League wanted to return earlier, the clubs-even later
Delaney on Sancho: he has everything to go for the top 5 best players in the world
Bent on Grealish: Jack should be worth 80 million pounds, given The amount of Maguire's transfer
Serie A will resume on June 20. The Italian Cup restart is scheduled for June 13 and 17
La Liga will play 32 days in a row (Yes!). Clubs are promised a minimum of 72 hours between matches, and players are already injured
The Premier League published the format of the match schedule
The doctor of the Locomotive: Farfan feels great