Colombia

Nuestro Gobierno seguirá comprometido en darle paz a Colombia: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta aseguró que algunos compromisos adquiridos en el acuerdo de paz no son tan contundentes en la lucha contra el narcotráfico.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia. Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ratificó el compromiso del Gobierno para implementar el acuerdo de paz y reducir la pobreza en las zonas rurales.

Además aseguró que una de las prioridades es acabar con el narcotráfico, por lo que muchos recursos de cooperación se han destinado a la lucha contra este flagelo.

“Hoy por hoy sabemos que buena parte de los compromisos que se hicieron en ese acuerdo con las Farc no eran suficientemente contundentes en la lucha contra el narcotráfico. Por eso vemos que se reproduce mucha violencia en esos territorios”, cuestionó.

Le puede interesar:


A propósito, Ramírez resaltó que Estados Unidos ha sido un aliado fundamental para Colombia en la búsqueda de la Paz y reiteró que la relación se ha marcado por el bipartidismo.

“Las personas que de verdad queremos a Colombia no estamos buscando cómo generar divisiones, ni mucho menos suspicacias o una mala relación con la actual administración de Estados Unidos”, aclaró.

Football news:

Antonio Conte: Inter were 15 points behind Juve before I arrived. We are developing
Zinedine Zidane: Real Madrid are good, they have regained their confidence. With Sociedad, we must play as we know how
Mourinho on 4-0 with Burnley: The victory was needed for the sake of the smiles of the Tottenham players. Happy with Bale
Bale after Burnley double: My form is coming back. We must work hard and not talk nonsense
Golovin scores points every 32 minutes in 2021 - best result in Ligue 1
Beckham on Messi and Ronaldo: These are the players we want to sign at Inter Miami
Arteta after 3-1 with Leicester: Arsenal are unacceptably low in the table. We need to improve the situation