Colombia

“Nos faltaron gestores de convivencia”: Claudia López sobre aglomeraciones

La alcaldesa fue cuestionada por la multitud de gente que estuvo presente en la inauguración del alumbrado navideño sin bioseguridad.

La Alcaldesa Claudia López ha sido cuestionada, especialmente desde el Concejo de Bogotá, por las aglomeraciones que se presentaron durante la inauguración del alumbrado Navideño en Bogotá, según la Alcaldesa, hizo falta más gestores de convivencia.

Le puede interesar:

“No era como tal un evento, era un recorrido por el parque, sin embargo, en efecto nos hicieron falta gestores de Convivencia para estar garantizando el distanciamiento y debemos tener lección aprendida para tener más gestores para mantener en el parque el distanciamiento en el recorrido”. Explicó la Alcaldesa.

El Domingo 29 de noviembre fue inaugurado el alumbrado navideño en el parque Ilimani ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al encender las luces la gente se agrupó a ver el evento.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick