Colombia

¡No se las dé de vivo! En Medellín instalaron retenes para hacer cumplir la cuarentena estricta este puente

La Alcaldía de Medellín, articulada con la Policía Metropolitana, las agencias de seguridad, emergencias y Derechos Humanos, informó que ha dispuesto el refuerzo del Puesto de Mando Unificado (PMU) de manera permanente para velar por el orden y la tranquilidad.

De igual forma, en este periodo funcionarán al menos 5 puestos de control móviles y fijos que actuarán en los puntos de más tránsito de la ciudad, para garantizar, no solo el cumplimiento de la norma, sino para tener más capacidad de reacción y despliegue, para atender las necesidades en materia de seguridad en los cuatro puntos cardinales.

El secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa, invitó a los ciudadanos al buen comportamiento y advirtió que las medidas de choque en aglomeraciones o fiestas clandestinas serán la última opción en caso de ser necesaria la intervención policial.

Finalmente las autoridades plantearon que la consigna e invitación a los ciudadanos es a quedarse en casa con la familia y respetar las medidas que rigen hasta este lunes por cuenta de la ‘Cuarentena por la vida’.

Lea también: ¡No se le olvide! Los 24 municipios de Antioquia que inician confinamiento este sábado

Football news:

Dembele was late for Barcelona training. Koeman demands to arrive at the base an hour before class
Chris Waddle: I Don't see Manchester City Winning the Premier League this season
Lewandowski and Kuizans laughed at rumors of a conflict in training
Kevin-Prince Boateng signed a contract with Monza Berlusconi until the end of the season
Ex-Manchester United player Raphael: van Gaal is one of the worst people I've worked with. I was told that he doesn't like Brazilians
Rebic dislocated his elbow and may miss several Milan matches
Manchester United will work on Sancho's transfer until the transfer window closes