Colombia

¿No sabe cómo aprovechar el Black Friday en productos de tecnología?

Cada vez se aproxima más el Black Friday, una fecha en la cual las ofertas y descuentos desbordan por todo el mundo en los sectores de comercio. Este se destaca por los increíbles precios en grandes variedades de productos.

Estas son las cinco recomendaciones fundamentales para saber aprovechar los descuentos en tecnología avanzada.

Lee también: Someten a cirugías a mujer atacada con una varilla por el esposo

  1. Si el equipo que se adquiere es de alta gama o no, igual debe cumplir sus requisitos y las promesas que ofrece para que así valga la pena la opción de compra.

2. Las actualizaciones para un equipo deben permitirse en su software durante, al menos, 6 meses o un año. Esto no debería ser una única vez, sino que debería poder suceder de manera reiterada para garantizar estabilidad, seguridad y eficiencia de forma permanente.

3. Dentro de lo que cabe un producto de ecosistema, ya es posible en Colombia que un teléfono celular permita controlar la aspiradora o el scooter de la misma marca, estos no solo apuestan por la tecnología móvil, sino también que le dan sentido a la función de un ecosistema robusto.

No dejes de leer: El circulo vicioso de corrupción que rodea al exalcalde ‘Luchito’ Peñaloza

4. El respaldo que pueda tener un teléfono celular es importante ya que se trata de que al momento de adquirir el producto no se termine pagando más dinero por él a un largo plazo. Por eso, es recomendable aprovechar al máximo la jornada de descuentos y asegurase que los celulares ofrezcan un buen respaldo.

5. Es recomendable buscar reviews de la marca en la que esté interesado, ya sea por medio de expertos en tecnología o videos donde puedan hacerle más clara la idea del potencial del producto, y que de esta manera el cliente tenga más detalles sobre lo que puede hacer y no hacer con su equipo, esto le garantizará tomar una buena decisión.

Football news:

Immobile on last season: Lazio felt invincible before covid. They could have fought for the scudetto
Chris Sutton: Lampard is another victim of Russian roulette at Chelsea. This is Abramovich's style
Ex-agent Benzema: Karim will return to Lyon, the club is in his heart. He watches all their matches
Bruno Fernandes: I'm 26 years old, I can't be tired. If I was tired now, then by the age of 30-32 I would not be playing at all
Chelsea will announce Tuchel's appointment today. He will lead the team in the game against Wolves tomorrow
Tottenham's Cup rival is coached by a rock star. Invited Mourinho to play the tambourine in his group, loves The Doors and prefers Jagger Messi
Puyol presented Barca's form for the match against Real Madrid. It combines the colors of the club and the flag of Catalonia