Colombia

No puedo expresar el dolor que tengo, ¡gracias amigo e inigualable ser humano!: Duque

El presidente Iván Duque confirmó el fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la madrugada de este martes.

Visiblemente afectado, el mandatario expresó su gran dolor y solidaridad con los familiares y allegados, y en un sentido mensaje le hizo un homenaje a su trayectoria profesional.

En contexto:

“Carlos Holmes fue mi amigo, mi compañero de lucha, mi coequipero y mi ministro en dos carteras. Su vida fue el reflejo de vocación de servicio público, fue un diplomático consagrado, alcalde de Cali, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente; ministro de Educación, Interior, Relaciones Exteriores y Defensa”, dijo en compañía de miembros de la fuerza pública, la jefe de gabinete y el ministro del Interior.

El jefe de Estado también destacó que Trujillo “siempre estuvo en el territorio, cercano a la gente y amando a las fuerzas militares”.

Y agregó que su muerte se dio en cumplimiento del deber, enfrentando a un enemigo invisible.

“Honraremos la memoria de Carlos Holmes Trujillo actuando conforme a sus virtudes, inspirados por su esfuerzo y abnegación, y motivados por su entrega indeclinable al servicio público. Gracias amigo, gracias compañero, gracias ministro, gracias inigualable ser humano”, resaltó.

Finalmente dijo que nunca olvidará el cariño del exministro hacia sus hijos y que su partida debe ser un motivo para honrar a todos los que han fallecido por esta pandemia.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7