Colombia

No nos podemos dividir para que ganen los de siempre: Camilo Romero e Iván Cepeda

El exgobernador de Nariño y el senador conversaron con La W a propósito de la escisión de Jorge Robledo del Polo Democrático.

Camilo Romero e Iván Cepeda conversaron con La W a propósito de la escisión de Jorge Robledo del Polo Democrático. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

En diálogo con La W, el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda se refirió a la escisión de su partido y señaló que ahora viene "un diálogo con distintos sectores alternativos", con miras a hacer una coalición en el año 2022.

"Hoy no basta con unir a la izquierda. Queremos un pacto histórico que nos permita avanzar hacia un Gobierno que tenga el musculo necesario para realizar transformaciones urgentes", aseguró.

El exgobernador de Nariño, Camilo Romero aseguró que "la ciudadanía ya tomó una decisión de cambio". Sobre una coalición con Gustavo Petro y Sergio Fajardo, señaló que la alianza para 2022 debe ser "fraterna" y no debe ser excluyente.

Lea en La W:

"La acción política no puede centrarse en el nombre de una o dos personas", añadió.

Football news:

Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪
Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title
Maradona's Doctor: There was no medical error. I did everything I could
Milan will discuss the future of Braim Diaz with Real Madrid in the coming months