Colombia

No he recibido un centavo de Sayco desde 1992: Jaime Valencia

El artista dijo que antes de cada concierto preguntaba cuándo le iban a pagar y los representantes de la organización solo decían "eso es cosa de las directivas".

Sayco es simplemente un recaudador de impuestos: Jaime Valencia. Foto: Colprensa

El cantante y compositor Jaime Valencia, voz del conocido dúo 'Ana y Jaime', se refirió en La W a la polémica que ha surgido en torno a la nueva tarifa para conciertos virtuales que lanzó Sayco.

Así, el artista contó que desde 1992 la organización nunca le ha dado un centavo por las ganancias de su obra: "Cuando volvimos a cantar en 1992, aparecía una persona con una planilla y teníamos la obligación de decirles las canciones que íbamos a interpretar. Preguntábamos cuánto nos iban a pagar y ellos solo sonreían y nos decían 'eso es cosa de las directivas'. Jamás he recibido un peso por ello".

Valencia agregó: "Nos hemos manifestado sobre algunas personas acerca de empresarios que lo dejan a uno embaucado y ellos (Sayco) no hacen nada al respecto. Si no nos pagan, nadie nos defiende".

De esta manera, el cantautor concluyó: "Esa figura del autor y el compositor simplemente es una fachada. Yo siempre he dicho que ellos son recaudadores de impuestos, nada más".

Football news:

Ashley young: Inter want to finish the season with a trophy. We can win Serie A and the Europa League
Klopp on young players: the best Should play. We do not give away Premier League matches as gifts or sweets
Barnes on Manchester United's fight for the Premier League next season: Nonsense. They are far behind Liverpool and Manchester City
Messi leaves Barca for at least the fourth time. For sure, everything will end up with a reconciliation and a new contract again
Atletico has introduced a new home kit. It is red and white with a blue collar
Milik agrees to move to Juventus. Napoli can get Bernardeschi or Pellegrini
Real Madrid players and coaches will not receive bonus payments if they win La Liga or the Champions League