Colombia

¡No hay lío! El tremendo elogio de Chris Froome a su compañero en el Ineos, Egan Bernal

En el Ineos parece que no hay lío como se especuló, o por lo menos las cosas han ido quedando claras en torno a las pretensiones de Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas en el Tour de este año.

Froome, ganador en cuatro ocasiones de la prestigiosa carrera francesa, aunque ha señalado reiteradamente que espera lograr su quinto título, no ahorró elogios para su compañero de equipo y vencedor el año pasado del Tour, el colombiano Egan Bernal.

"Es cierto que ha surgido una nueva generación. Ciclistas como Evenepoel, Pogacar y Bernal son fenomenales. Es difícil creer lo bien que se están desempeñando a una edad tan joven. Lo veo como algo fantástico, un gran impulso para el ciclismo", dijo Froome en una entrevista para la revista holandesa Helden.

Señaló que "Estos súper talentos han elevado el listón y tendremos que igualar eso. También tenemos para buscar mejoras en todos los niveles, ya sea en nuestro entrenamiento o en nuestra nutrición. Si queremos derrotar a estos jóvenes, tendremos que superar nuestros límites".

Froome enfatizó que el Tour sigue siendo un gran reto para él. "El Tour de Francia es, con mucho, mi desafío más importante. Una quinta victoria en el Tour es algo único".

La carrera francesa está programada para iniciarse el próximo 29 de agosto.

Football news:

Gattuso on Napoli: We must develop a winning mentality
Avangard congratulated Zenit with the title: it's Time to match and take the Gagarin Cup
Coach of Orenburg Pro 0:1 with Rubin: Morally devastated, could have drawn
Kike Setien: Griezmann played a great match, understood Messi well, scored a great goal. We changed something
Barca President on the Real Madrid match: VAR always favours one team. I have an unpleasant feeling
Faty scored the 9,000 th goal in the history of Barcelona
Griezmann scored in La Liga for the first time since February with a pass from Messi