Colombia

Nikola Jokic, recuperado de coronavirus, podría unirse pronto a los Nuggets

El entrenador de los Nuggets de Denver, Michael Malone, declaró este viernes que espera que el pívot titular, el serbio Nikola Jokic, se reúna con el equipo en los próximos días.

De acuerdo con una fuente cercana al equipo, Jokic está sano y volvió a dar negativo, pero no viajó con los Nuggets a Orlando (Florida), el martes, debido a problemas de logística de viaje.

Los Nuggets realizaron su primer entrenamiento en Orlando, sin la presencia de Jokic.

Pero Malone explicó en una llamada de Zoom con periodistas que “la esperanza es que él esté aquí pronto”.

Después de los primeros entrenamientos del equipo en Walt Disney World, Malone explicó que “he hablado con él. Sé que está emocionado y con ganas de venir aquí. Está sano, se siente genial, espero que esté aquí pronto en los próximos días”.

El mes pasado se supo que Jokic dio positivo al coronavirus mientras estaba en Serbia y que su regreso a los Estados Unidos se retrasó temporalmente.

Debido a lo anterior Jokic tuvo que pasar dos pruebas negativas de coronavirus en Serbia antes de viajar a Estados Unidos, donde necesitaba dos pruebas negativas más.

Malone reconoció que “no tenemos a todo nuestro equipo aquí”, pero agregó que “no estamos dando ningún detalle al respecto. Estamos esperando que algunos de nuestros jugadores lleguen a la concentración del equipo”.

Indicó que “con los jugadores que tenemos, estamos tratando la situación como una oportunidad de poder regresar al gimnasio y volver a conectarnos en el campo de juego”.

EFE

Football news:

Klopp, Lampard, Rodgers and Wilder claim the award for the best coach of the Premier League, Pep-no
The authors of Showsport choose the winner of the Champions League: Chernyavsky - for Leipzig, Muiznek believes in real 🤪
Trent, rashford, martial and Greenwood are up for the award for the best young player of the season
Ronaldo started the 2016-17 season poorly – and then scored 10 goals in the Champions League play-offs and produced the best performance in the history of the tournament
Henderson, de Bruyne, Pope and Ings is among the contenders for the award for the best player of the Premier League season
The Bundesliga plans to start the season on September 18 with a match between Bayern – Schalke or two Borussia
Barcelona announced 7 reserve team players for the match with Napoli. Dembele, Vidal and Busquets will not play