Colombia

¿Navidad encerrados? Minsalud comenzó a dar pistas de cómo sería diciembre en pandemia

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, tomó decisiones importantes en el departamento de Antioquia, con el fin de reducir las cifras de contagios en la región, sin embargo, ya se está comenzando a pensar en lo que serían las restricciones para el mes de diciembre, cuando se celebra la navidad.

Y es que en diálogo con Blu Radio, el jefe de la cartera de Salud aseguró que para el mes de diciembre aún no se ha tomado una determinación fija, pero que ya se empiezan a visibilizar.

El funcionario explicó que las medidas, de momento, podrían ser las mismas que se presentan para este puente festivo que se avecina, por lo cual, se podrían visualizar toques de queda y ley seca en los días con más festividades del último mes del año.

Por último, Ruiz destacó que Colombia aún no supera el primer pico de contagio, y que se debe tener como referencia otros lugares del mundo, como Europa, y tratar de no cometer los mismos errores.

Football news:

Pirlo does not discuss tactics with Juve players. Interesting and Kolisevski do not understand their problems on the field (Corriere della Serra)
It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches
Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer