Colombia

Nacional, a dar vuelta a la página ante La Equidad en Zipaquirá

La Equidad y Atlético NacionalHéctor 'El Zipa' González de Zipaquirá, en compromiso válido por la segunda fecha del fútbol colombiano.

El duelo de verdes se llevará a cabo en el municipio de Cundinamarca, luego la negativa de las autoridades de la capital del país de prestar sus escenarios deportivos mientras la ciudad se encuentre en alerta roja.

Además del terreno de juego, otra de las cosas que genera expectativa es volver a ver en escena al cuadro antioqueño, que aunque apenas ha disputado solo dos partidos, dejó dudas tras la eliminación de la Copa Colombia ante el Deportes Tolima, tanto en lo deportivo como con las polémicas declaraciones de Jefferson Duque, su capitán, refiriéndose a sus compañeros.

Alexandre Guimaraes presentaría en las cercanías a la capital del país un equipo similar al que usó en sus dos primeros compromisos, aunque con la novedad de la inclusión de Danovis Banguero. Si bien Nacional viene de ser eliminado en la Copa, debutó en Liga con un triunfo importante ante Santa Fe y de sumar nuevamente de a tres puntos esta tarde, compartiría el primer puesto junto al Cali.

La Equidad, por su parte, viene de rescatar un punto de su visita al Pasto en la primera jornada, partido en el que los dirigidos por Alexis García perdían 2-0 y terminaron empatando 2-2.

El cuadro 'Asegurador' contaría con el mismo equipo que empató en la capital nariñense, liderado por el delantero Diego Herazo en el frente de ataque, gran figura del equipo en el empate de la primera jornada.

El duelo en Zipaquirá será dirigido por el árbitro Ferney Trujillo de Casanare.

Posible formación

Nacional: Nacional: Aldair Quintana; Hayen Palacios, Yerson Mosquera, Nicolás Hernández, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade; Neyder Moreno, Vladimir Hernández, Jefferson Duque. DT: Alexandre Guimaraes.

Football news:

Salah may be called up to the Egyptian national team to participate in the Olympics
Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano
The head of the LGBT group of City fans: Burst into tears after scoring a goal in the match for the exit to the Premier League. I felt that after so many years of longing, we are rising
Ibrahimovic and Mihajlovic will sing the song I am a tramp at the Sanremo Festival
Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result