Colombia

Murió tras ser embestido por un carro en Codazzi

Cesar y La Guajira
20 octubre, 2020

Su deceso se produjo después de casi un mes de permanecer recluido en la clínica por las heridas que sufrió en el siniestro ocurrido el pasado 20 de septiembre.

La víctima fue llevada a la morgue de Valledupar. FOTO/REFERENCIA.

En la Clínica Médicos Limitada de Valledupar falleció Álvaro de Jesús Muñoz Baños, luego de sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

Lee también: Ingeniero fue herido a bala en un intento de atraco a Efecty de Pelaya

Su deceso se produjo después de casi un mes de permanecer recluido en la clínica por las heridas que sufrió en el siniestro ocurrido el pasado 20 de septiembre.

De acuerdo a las autoridades, Muñoz Baños se movilizaba en moto por la vía terciaria del municipio que conduce a un sector conocido como Don Ramón y fue embestido por un carro que transitaba en sentido contrario.

No dejes de leer: Exparamilitares se unieron a la petición de seguridad para ‘Jorge 40’

Otras versiones de la comunidad indicaron que los lesionados fueron dos por la imprudencia que cometió el carro, el cual tras el accidente se fugó del lugar. El accidente es investigado por la Policía de Tránsito y Transporte del departamento.

Football news:

Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net
Former Chelsea midfielder Ramirez may end his career. 33-year-old player and Palmeiras terminated contract
Dmitry Cheryshev about his son's coronavirus: there are no Special symptoms. There is nothing to be discouraged, this is the situation in the world
Hazard has problems with the muscles of his right leg. He was replaced in the game with Alaves
Danilo: Juventus feel that they are the strongest in Serie A, but we need to work better