Colombia

Murió tras ser baleado en Bosconia

En la Clínica Sinais Vitais de Bosconia murió Santiago Rafael Márquez Cardona, luego de ser baleado en la terraza de su casa en el barrio 18 de Febrero de ese mismo municipio del Cesar.

El hombre de 35 años de edad no aguantó varias heridas en la región lumbar que le causó un sujeto en horas de la mañana de este miércoles; su muerte se produjo horas después.

Sobre el ataque sucedido en la calle 27 con número 21- 16 existen dos versiones: la primera es la entregada por la Policía Nacional que mediante reporte indicó que el pistolero se desplazaba en motocicleta en compañía de otra persona.

Otra versión apuntan a que, presuntamente, minutos antes el atacante llegó a la vivienda donde la mamá de la víctima vende alimentos con la excusa de tomarse un plato de sopa. Pero una vez la madre de la víctima sale a la tienda, el sujeto se levanta de su asiento, se acerca a Márquez y le dispara para después huir con rumbo desconocido.

El afectado es llevado inmediatamente al nombrado centro asistencial donde finalmente pereció por complicaciones.

La inspección técnica cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía que trasladaban el cuerpo a Medicina Legal de Valledupar, al cierre de esta edición.