Colombia

Murió tras chocar su moto con otra en Valledupar

Tres días después de permanecer en un centro asistencial, Ledys Andrea Rodríguez Torres falleció por un accidente de tránsito en el que chocó su motocicleta con otra en Valledupar.

Lee también: Le dieron un tiro para robarle el celular en Valledupar

Su muerte se produjo en la Clínica Santa Isabel donde había ingresado desde el pasado 22 de octubre cuando ocurrieron los hechos.

Rodríguez Torres conducía una motocicleta de placas HOZ-06A, color roja, y chocó contra otra de placas PJQ-23B, marca Auteco, línea CT 100, color rojo, por motivos que son materia de investigación.

El fuerte impactó ocasionó que Ledys Andrea Rodríguez quedara gravemente herida, mientras que el conductor de la otra moto, Jairo Yépez, resultó ileso. 

El accidente se registró siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana en la carrera 17 con calle 24 de la capital del Cesar. 

No dejes de leer: Auxiliar farmacéutica murió por un accidente en Valledupar

La tragedia de Ledys Rodríguez se suma a la que recientemente también sufrió de manera similar la auxiliar farmacéutica Mary Luz Castellón Mora, quien falleció el reciente fin de semana.

De acuerdo al Instituto de Medicina Legal durante los primeros nueve meses del año, 44 personas han perdido la vida en Valledupar por accidentes de tránsito.

Football news:

Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪
Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title