Colombia

Murió en Barranquilla niño baleado en ataque a tiros a su padre

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Adelita de Char murió, la madrugada de este sábado, el niño de 10 años que resultó herido durante un ataque sicarial a su padre.

El caso se registró ayer en el barrio la Sierrita, en el suroriente de Barranquilla, hasta donde llegaron sicarios en una moto a la casa a preguntar por el padre del pequeño , quien no se encontraba en la casa.  Ante eso los desconocidos dispararon de forma indiscriminada.(También: La nueva modalidad de secuestro a través de ofertas laborales)

Uno de los proyectiles impactó al menor en la cabeza. De inmediato fue trasladado a un centro asistencia, donde permaneció varios días bajo cuidados intensivos, hasta hoy que perdió su lucha con la muerte.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo apunta a que el padre del niño se negó a pagar una extorsión y por eso fue víctima del ataque.

Le estaban pidiendo y hasta donde conocemos es una suma cercana a los 5 millones de pesos

“El padre del menor venía siendo extorsionado por una banda dedicada a este delito y producto de esta situación tratan de amedrentarlo para que cancele el dinero que le estaban pidiendo y hasta donde conocemos es una suma cercana a los 5 millones de pesos”, dijo el comandante de la Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.

La policía informó que hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien de información que permita la captura de los responsables de este homicidio.

Lea más noticias de Barranquilla

BARRANQUILLA

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017