Colombia

Murió el exgerente de la Licorera de Caldas Federico Mejía

9 de abril de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Federico Mejía aparece acompañado de varias damas de la sociedad manizaleña, entre ellas su esposa, Victor Eugenia Osorio.

Manizales, 09 de 2020. El exgerente de la Industria Licorera de Caldas, Federico Mejía, murió hoy en Manizales a la edad de 78 años, víctima de un cáncer.

Mejía, esposo de la exalcaldesa de Manizales y exgoberenadora de Caldas, Victoria Eugenia Osorio, expiró en la madrugada de hoy en su residencia en el oriente de la ciudad tras soportar durante varias semanas los fuertes dolores que le causó la enfermedad.

Mejía se desempeñó como gerente de la Beneficencia de Manizales y de la Industria Licorera de Caldas en la gobernación de la educadora Dilia Estrada de Gómez. «En la gerencia de Mejía la Licorera de Caldas tuvo ventas históricas que le dieron solidez financiera y gran prestigio internacional a la empresa», dijo a EJE 21 el exgobernador Carlos Fernando Giraldo Ángel.

«Sentí mucho la muerte de Federico porque fue mi amigo de toda la vida y además se destacó como un gran empresario», expresó Giraldo Ángel, quien expresó que «con su muerte el departamento pierde a una gran figura».

Mejía también incursionó en el sector bancario y en la actividad constructora en la que impulsó la construcción de varias urbanizaciones en la capital caldense.

Football news:

🏡Perfect Cavani quarantine: feeds calves and mows grass
Chelsea has a verbal agreement with Werner. The documents are almost ready
Bonucci on the move to Milan: It wasn't useless. I have become a better person
LeBron, Liverpool and Barcelona support the protests in the US. It is (almost) impossible to understand why, but let's try
Handshakes are now banned, but where did they come from and when did they come to football? By the way, they were banned even in the 20s after the Spanish
Agent about the possible departure of Saul from Atletico: He is already at a very big club
Menezes is close to moving to Regina. The club can enter Serie B