Colombia

Murió el excongresista santandereano Norberto Morales

A sus 85 años falleció el excongresita Norberto Morales, quien fue militante del Partido Liberal. Su deceso se originó en la mañana del 29 de septiembre en la clínica Foscal ubicada en Floridablanca. 

El exdirigente político tenía serios quebrantos de salud, lo cual se descarta que su muerte se haya originado por el COVID- 19. 

Morales Ballesteros asumió cargos políticos como presidente de la cámara de Representantes, senador de la República en los años 1978 a 1982, concejal de Bucaramanga, diputado de Santander y embajador de Colombia en Corea. 

Las disculpas de Rodolfo Hernández al pedir apoyo para Juan Carlos Cárdenas

El senador Miguel Ángel Pinto lamentó su fallecimiento por sus redes sociales, manifestando que fue un "amigo de toda la vida".

"Con profundo dolor recibo la noticia de La muerte de mi amigo de toda la vida, Dr Norberto Morales Ballesteros, expresidente de ⁦@CamaraColombia⁩ y ex embajador y un gran dirigente del ⁦@PartidoLiberal⁩. A su familia mi saludo de condolencia y para él mis oraciones".

Otro de los pronunciamientos fue por parte del Partido Liberal, que por medio de su cuenta oficial de Twitter lamentó lo sucedido. 

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo Norberto Morales Ballesteros. Acompañamos a sus amigos y familiares. [email protected]". 

En Bucaramanga continúa en aumento la condición de mendicidad en menores

También, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, expresó sus condolencias a los allegados del excongresista. 

"Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Norberto Morales Ballesteros. Un líder visionario y uno de los hombres de gran talento que trabajó por los territorios como presidente de la @CamaraColombia y dirigente del @Partidoliberal. Que en paz descanse". 

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi