Colombia

Murió bebé que nació de 23 semanas y por error lo enviaron a la morgue pensando que estaba muerto

En las últimas horas se conoció el deceso del bebé Lázaro, un pequeñito que nació de tan solo 23 semanas en México y cuya historia conmovió a América Latina.

El pequeño nació el pasado 21 de octubre con tan solo 23 semanas de gestación, sin embargo, el personal del hospital lo declaró muerto y lo envió a la morgue del hospital.

Cuatro horas después, el padre del bebé en compañía de funcionarios de una funeraria acudieron al sitio para reclamar el cuerpo, pero descubrieron que aún se encontraba con vida, se movía y respiraba.

Desde ese momento el bebé fue trasladado a la unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, donde estuvo luchando por su vida debido a que presentaba problemas intestinales. Tras 36 días de atención y una intervención quirúrgica, el bebé finalmente falleció.

“Su intestino nunca se pudo componer, a pesar de que le hicieron la cirugía, le quitaron la parte dañada que tenía y pues no, se fue inflamando, inflamando”, declaró el padre del bebé a Noticieros Televisa.

Football news:

Tuchel devoted a lot of time to tactics and talked to all the Chelsea players at the first training session
Ibrahimovic after clash with Lukaku: In the world of Zlatan, there is no place for racism
Milan defender Musacchio has passed a medical in Lazio
Arsenal is a big club in England. Ødegård fit into the role of the tens of Arteta. Holand on Martin
Klopp on Lampard's resignation: Abramovich is not the most patient man in the world. It is cruel to make this decision so early
Berbatov on Suarez: Barcelona showed disrespect and pays for it. Luis must be dying of laughter
In the environment of Messi deny that the player and his family members learn French