logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Muere apuñalado por intervenir en pelea de dos mujeres

A pocas horas de haber departido en un establecimiento comercial con unos amigos fue asesinado el joven Carlos Jair Pedroza Gámez, de 25 años de edad, por intentar mediar en una pelea de su compañera sentimental con otra mujer en plena vía pública de la calle 25 con carrera 4c del barrio Candelaria Sur, de Valledupar.

Este recibió una puñalada a la altura del tercio medio de la región infra clavicular derecha a manos de la femenina que, al parecer, tenía una rivalidad con la pareja del ahora fallecido.

De acuerdo a una fuente ligada al caso, la riña habría iniciado por celos porque la posible homicida anteriormente fue pareja de Carlos Pedroza Gámez, quien intervino en la gresca junto con el hermano de esta misma.
Eran cerca de las 2:25 de la madrugada del domingo cuando, según el reporte de la Policía Nacional, Pedroza Gámez es llevado a la Clínica Santa Isabel pero no alcanza a ser auxiliado porque no tenía signos vitales.

“Se metió a evitar pero lo apuñalaron fue a él y lastimosamente falleció. Estamos dolidos con su muerte porque mi hermano era un muchacho sano nunca había tenido antecedentes de nada, evitaba mucho los problemas, pues nos duele mucho que haya fallecido en estas circunstancias de muerte violenta” manifestó Ana Iris Pedroza, hermana del occiso.

Explicó además que se enteró de la mala noticia por otra hermana que le comunicó que Pedraza había salido a tomar en la noche anterior.

“Era un gran hermano, muy juicioso y trabajador, era el último de nosotros, la verdad es que nunca hemos tenido un sí o no con nadie porque siempre hemos sido una familia que somos unidos, por eso me sorprende la manera en que muere por evitar problemas”, puntualizó Pedroza.

DOS CAPTURADOS

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional quienes en una reacción capturaron a la mujer y a su hermano por posiblemente cometer el crimen.
Estos fueron identificados como Maira Alejandra Ospino Vanegas, recientemente había salido de prisión por otro delito y José Luis Vanegas Contreras.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de homicidio y hasta el cierre de esta edición eran presentados en audiencias preliminares para sus legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

LA VÍCTIMA

El cuerpo sin vida de Carlos Jair Pedroza, quien era conocido con el apodo de ‘El Pollo’, fue llevado a Medicina Legal, sitio donde era reclamado en la mañana de ayer por los familiares.

Pedraza se dedicaba a los oficios varios y residía con los parientes en el barrio Los Cocos, sur de la ciudad. Dejó un solo hijo menor de edad.

Con este crimen ya son 58 los asesinatos registrados en lo corrido del año en la capital del Cesar. Mientras que en el departamento irían unos 142 crímenes.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO