Colombia

“Muchas, muchas gracias”: Daniel Quintero agradece a Iván Duque por recursos del Metro de la 80

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se reunió con el presidente de Colombia, Iván Duque, y otros funcionarios de gobierno en las oficinas del Metro de la ciudad, con el fin de realizar la firma que garantiza la financiación de 2,4 billones de pesos del Estado, para hacer realidad el metro de la 80.

Por eso, en un acto simbólico, el mandatario local aprovechó para agradecerle a Duque y a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la entrega que tuvo el gobierno para lograr dicha financiación.

En su intervención, Quintero sostuvo de Duque que “lo que usted ha hecho en Medellín merece un reconocimiento, porque en la historia jamás se había firmado un COMPES del 70% para la movilidad de la ciudad”.

Además, agregó que el nombre de Iván Duque, y el de su padre, “va a quedar en la historia de la ciudad”.

Por su parte, Quintero agregó que el Concejo de Medellín también hizo un gran trabajo, con el fin de que el dinero para el Metro de la 80 esté listo: “ellos acaban de darle un regalo a la ciudad. 1,1 billones que se suman a los 2,4 billones que acaba de darle a la ciudad”.

Indicó al final que el Metro de la 80 es fundamental para la ciudad, y que antes se pensaba en un Metroplús por esa zona, pero gracias al trabajo en equipo se podrá ejecutar una obra que impactará a más de un millón de personas.

Football news:

Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽
UEFA on the European Premier League: She's bound to get bored. The Champions League is the best tournament in the world
Salzburg sold Holand and Minamino - and has already gathered new potential stars. The season started with 35 goals in 8 games
Sulscher twice outplayed Tuchel: first he mirrored the scheme (helped to contain), and then released Pogba in time (helped to add to the attack)
Barcelona - the first team to score for two 17-year-old players in a Champions League match
Atalanta's development has reached a crucial point: the club will soon turn into either Napoli or Roma. Miranchuk - a symbol of change
Sharonov joined the coaching staff of Cyprus Paphos